Access - Formato condicional

 
Vista:

Formato condicional

Publicado por AMFORTAS (4 intervenciones) el 06/07/2006 13:57:38
Un saludo a todos.

Tengo un par de problemas pero que creo que en el fondo es el mismo.

1º En un informe, quiero que cuando en un registro el valor de determinado campo sea igual, por ejemplo, a "99", ese campo se ponga de color rojo.

He intentado hacerlo con el siguiente código:

If nombrecampo = 99 then
nombrecampo.backcolor=vbRED
else
nombrecampo.backcolor=vbBLUE
end if

El problemas es que no sé en qué evento del informe colocarlo, porque si lo pongo en el evento Current (=al activar registro), cuando llega al primer registro con valor 99 en ese campo, se ponen todos los registros posteriores en rojo, independientemente del valor que tengan.

2º Es parecido al anterior. Es decir, no sé en que evento colocar determinado código VB.
Quiero que si un registro tiene un campo con valor = 0 entonces en el formulario se haga visible una etiqueta, y si tiene otro valor, que se haga invisible esa misma etiqueta.

Me pasa lo mismo que con lo anterior, que cuando llega al primer registro que tiene ese valor, pues me hace visible la eriqueta para todos los registros.

Espero vuestras respuestas

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato condicional

Publicado por nascio (1 intervención) el 06/07/2006 15:28:34
Abres el informe en vista diseño, pinchas en el campo que quieres formatear, y en la barra de menus te vas a formato/formato condicional.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato condicional

Publicado por AMFORTAS (4 intervenciones) el 06/07/2006 18:05:58
Muchisimas, gracias. Como siempre, la solución está en las cosas sencillas.
Ni se me había ocurrido. Gracias por abrirme los ojos, je, je.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar