Access - Fechas, acumulados en subinformes

 
Vista:

Fechas, acumulados en subinformes

Publicado por Daniel (14 intervenciones) el 06/07/2006 18:12:06
Hola, necesito hacer un informe en el cual entre fechas me de el acumulado entre esas fechas, el problema lo tengo al agregar subinformes, en ellos no me realiza el acumulado y simplemente me coge la primera o última fecha dependiendo donde coloque esta.

Hay alguna manera de que los subinformes realicen tambien el acumulado entre las fechas introducidas??

Los subinformes por separado funcionan correctamente.

Todo lo que esta fuera de subinformes hace la suma o acumulado correctamente, los datos del subinforme cogen solo los valores de la ultima o primera fecha, dependiendo si esta la e introducido en encabezado de fecha o en pie de fecha.

Espero que me puedan dar alguna respuesta. Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fechas, acumulados en subinformes

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 08/07/2006 23:44:05
Prueba a poner en el informe principal un campo que hareferencia al campo del pie del subinforme donde calculas los totales.

Por ejmplo, si en el subinforme tienes en el pie un campo llamado SumaTotal cuyo origen es = Sum(Micampo), puedes crear en el principal un campo cuyo origen sea:

=Me.MiSubInforme.Report!SumaTotal

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dar mas detalles porfavor

Publicado por Daniel (14 intervenciones) el 10/07/2006 12:02:23
Hola, perdona pero no acabo de entenderlo, podrias dar un poco mas de detalles?? el "Me" que quiere decir??

Espero tu respuesta y Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fechas, acumulados en subinformes

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 10/07/2006 23:13:57
Me hace referencia al objeto en el que nos encontremos. Tengo costumbre de ponerlo porque el intellisense facilita elegir entre las distintas propiedades y métodos del objeto.

En este caso, Me haría referencia al objeto en el que nos encontramos, el informe principal, pero más que ayudar, seguramente estorba.

Es decir, estaría mejor con

=MiSubInforme.Report!SumaTotal

Donde MiSubinforme es el nombre del subinforme donde tenemos los datos a totalizar y en cuyo pie tenemos el campo calculado "SumaTotal".

O sea, que en el pie de un informe podemos calcular totales, pero si es un subinforme, ese campo no podemos visualizarlo desde el principal, pero sí podemos crear en el principal un campo calculado que se base en él.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar