Access - Report Factura

 
Vista:

Report Factura

Publicado por maria (4 intervenciones) el 07/07/2006 11:57:06
Hola,

tengo un informe que muestro desd un formulario con los datos de una factura.

La factura puede tener 5 conceptos cada uno con su correspondiente cantidad e importe.
Si no existen los 5 conceptos. Es decir si sólo pongo 2 conceptos. En la factura me muestra los 5 importes en valor 0.
Si en las propiedades del campo importe le quito valor predeterminado 0 y no le pongo valor entonces me lo hace bien. Pero tengo un problema.

Al final de la factura tengo una suma de improtes para hacer el total. El caso es que si el importe que está a 0 no se muestra en el informe, la suma no me la hace y no me muestra el total.

Sólo me muestra el total bien cuando todos los campos de imprte, esten a 0 o no se muestran.

No podría hacer que se muestre solo si el campo es distinto de 0 y que además la suma total me la haga bien?

Gracias por todo y un saludo
María
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Report Factura

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 07/07/2006 12:01:32
En los campos importes pones =iif([nombre del campo]=0;"";[nombre del campo])
En el campo del total pones nz([nombre del campo total])
Saludos y qu te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Report Factura

Publicado por maria (4 intervenciones) el 07/07/2006 12:51:20
Exactamente donde tendo que poner esto? Tengo que crear un procedimiento de evento?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Report Factura

Publicado por 2PL (773 intervenciones) el 07/07/2006 13:01:09
No, ya te lo he dicho, en el propio informe (factura)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Report Factura

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 09/07/2006 00:19:50
Una posibilidad es poner en la propiedad formato del cuandro de text que se muestra:

#

Usando #, cuando el valor es 0 no se muetra nada.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar