Access - eliminacion

 
Vista:

eliminacion

Publicado por ana (11 intervenciones) el 07/07/2006 18:20:14
Hola, debera ser una tonteria pero elimino un registro mediante una consulta de eliminacion y cuando se hace la consulta el registro no se elimina automaticamente tengo q cerrar y abrir y si me pongo encima de un registro que se que se ha eliminado me pone #eluiminado#, pero puedo hacer que se elimine en el momento como si lo borrara manualmente??? Gracias por todo, yo creo que access va a poder conmigo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:eliminacion

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 07/07/2006 19:37:22
Hola Ana
Por lo que dices, me figuro que hablas de un formulario. Seguidamente a la ejecución de la consulta de eliminación, ejecuta actualizar pagina.

Ah! aguanta, verás como puedes tu con él

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:eliminacion

Publicado por carlos roblero (44 intervenciones) el 10/07/2006 00:45:38
talvez estás trabajando con un formulario y la MDB puede que esté siendo utilizada por otro usuario de red. Si estás trabajando con un registro, y lo eliminas y otro usuario también lo estaba viendo en ese mismo momento pero no con la intanción de eliminarlo.... #Eliminado# El registro se actualizará inmediatamente cuando ambos usuarios cierren el formulario que tienen en uso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar