Access - problema para general una lista en un form

 
Vista:

problema para general una lista en un form

Publicado por stradibarius (1 intervención) el 07/07/2006 21:25:48
Hola lo que pasa es que cree una base de datos la cual contiene una tabla valvulas y otra tabla vinculada llamada inventario la cual tiene otra tabla vinculada llamada detalle_inventario, y tambien existe otra tabla llamada parter. Esta ultima se encuentra vinculada con la tabla detalle_inventario. La cuestion es que existen diferentes tipos de valvulas y para cada tipo de valvula existen diferentes partes. Lo que quiero hecer es crearun formulario en el cual despues de ingresar toda la informacion de la valvula incluyendo el tipo de valvula, me aparesca toda la lista de sus partes. Aclaro que la intención de esto es que al lado de cada parte ingresar en un campo la contida de esa parte y el tipo de material y la medida de esa parte.
Espero que alguien me pueda ayudar porque e investigado por todo lado y no e podidi dar una solición. pueden ponerse en contacto con migo al correo [email protected]
les agradesco de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema para general una lista en un form

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 08/07/2006 16:11:38
Te envie un mail.
Saludos

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar