Access - Automerico que empieza en 22

 
Vista:

Automerico que empieza en 22

Publicado por Spyn (3 intervenciones) el 10/07/2006 12:01:42
Hola. No se si esto tiene solucion, pero ya me ha pasado en varios ordenadores que al poner el tipo de datos de un campo en Autonumérico, el valor de la primera fila, en lugar de ser 1 es 22. Esto porque pasa? Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Automerico que empieza en 22

Publicado por nacho (28 intervenciones) el 10/07/2006 12:47:41
Me extraña lo que comentas, mas bien me inclinaría a pensar que has estado haciendo pruebas y por eso ya estás en el 22
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Automerico que empieza en 22

Publicado por Spyn (3 intervenciones) el 10/07/2006 18:06:03
Yo tambien pensé que era cosa mia, pero hay algo mas que está influyendo que yo descozco. Como puse en el anterior mensage, me ha pasado en mas ordenadores, y los archivos son diferentes, de echo, en archivos recien creados nuevos, en la primera tabla que hago, le pongo Autonumérico y me empieza en la fila 22.
Bueno, pues seguiré introducindolos a mano.
Gracias.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Carlos Q
Val: 26
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Automerico que empieza en 22

Publicado por Carlos Q (48 intervenciones) el 13/07/2006 00:08:18
Hola
Hay algo que me a servido a mi cuando necesito que el autonumerico este en o , habiendo generado registros que luego borro,voy a herramientas-Utilidades de la base de datos-Compactar y reparar la base de datos, al aplicar esta utilidad el autonumerico me regresa a 0(obviamnete si no hay registros)
Chao espero te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar