Access - De vista diseño a vista formulario

 
Vista:

De vista diseño a vista formulario

Publicado por Isaac (23 intervenciones) el 10/07/2006 12:56:47
Cree hace un tiempo una sencilla base de datos que funcionava bien, ahora quiero volver a utilizarla pero en vista formulario no me aparecen ni los campos con los titulos ni los datos, paso a vista formulario y si que estan los titulos y los campos, etc. y si paso a vista de hoja de datos, si que estan.???? Es como si se huniese desvinculado un poco, no se. Alguna sugerencia. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:De vista diseño a vista formulario

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 10/07/2006 18:57:20
Fijate, porque si tenes todos los elementos en el detalle del formulario y el criterio no matcea con ningun dato de la tabla que esta vinculada al formulario, no te los muestra.

Saludos

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De vista diseño a vista formulario

Publicado por Isaac (23 intervenciones) el 11/07/2006 09:17:37
Lo siento Rodolfo pero no te entiendo, y en propiedades / datos / activado / si. Estoy por hacer diseño nuevo pero es un trabajon.
Salud y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De vista diseño a vista formulario

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 10/07/2006 22:48:49
Mira a ver en las propiedades del formulario si tienes "Entrada de datos" como Sí.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De vista diseño a vista formulario

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 11/07/2006 14:38:30
Lo que yo te digo que me ha pasado es lo siguiente. He tenido formularios vinculados a consultas que mientras esa consulta encontrara un registro que cumpla con esa condicion, me mostraba todos los objetos que estaban en el detalle del formulario, cuadros de texto, etc. Ahora si esa consulta daba resultado nulo, o sea que ningun registro cumplia la condicion de la misma, no me mostraba ninguno de los objetos. Yo lo solucione poniendo los objetos que me servian como parametro de busqueda en el encabezado del formulario (ej: un cuadro combinado), y lo que reflejaba la busqueda en el detalle del mismo.
Mi consejo, si tu caso es similar al que describo, para probar lo que te digo es que te inventes un registro que cumpla las condiciones del formulario y entonces te tiene que mostrar todos los objetos que hay en el mismo.

Espero que te sirva.

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De vista diseño a vista formulario

Publicado por Isaac (23 intervenciones) el 11/07/2006 18:56:42
No hay manera, veo que me tocará volver a hacer el formulario. Es como si todos los campos, titulos, datos, etc se hanyan vuelto transparentes. En fin, muchas gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar