Access - Informes con varios objetos OLE

 
Vista:

Informes con varios objetos OLE

Publicado por Lidia (2 intervenciones) el 21/06/2001 12:48:20
Hola a todos y gracias por adelantado. Os cuento mi problema:
Tengo una aplicación en Access 97 de una clínica. Por cada visita generan un informe en Word que guardo en tablas en campos OLE.
Problema: para generar el informe historico por cliente tengo que meter mas de un informe(tantos como visitas tenga el cliente), o sea más de un objeto OLE. ¿Sabeis como puedo hacer para que dentro del informe historico el objeto OLE de cada visita se adapte al tamaño de lo escrito en él?

Gracias de nuevo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informes con varios objetos OLE

Publicado por Javier Silva (6 intervenciones) el 23/06/2001 15:06:57
No acabo de entender de forma exacta tu problema, pero parece ser que deberías hacer un informe con detalle, ubicar un sólo objeto OLE y a partir de aquí decir que es un informe continuo, evidentemente deberías poner la consulta para que sólo apareciese la persona que deseases en todo momento, y opcionalmente puede establecer un salto de página tras imprimir cada informe, para que quedasen en diferentes páginas, pero todo continuo en el mismo informe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes con varios objetos OLE

Publicado por Lidia (2 intervenciones) el 25/06/2001 09:38:26
Quizá no me expliqué bien. El problema es que el tamaño del contenido de cada objeto OLE que quiero sacar en el informe es diferente y no consigo que el objeto OLE que yo ubico en el informe se adapte a él. Cada OLE de la tabla es un documento de Word y uno puede tener solo una linea de texto y otro puede que tenga 10. ¿Cómo hago para adaptar automáticamente el OLE del informe? He intentado con la propiedad Zoom pero no funciona.

Muchas gracias y un saludo a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar