Access - ACCESS

 
Vista:

ACCESS

Publicado por Dreamer (3 intervenciones) el 13/07/2006 04:24:46
Hola,

Paso a hacerte las preguntas:

He creado sólo una réplica con Access XP y he distribuido 10 COPIAS de la misma (copy and paste) a diferentes PCs en la red.....

1- Cuando sincronice las 10 copias (que en realidad son la misma, pero copiada) con el diseño principal, puedo experimentar algun problema?
2- Cuando cada una de esas replicas generen sus ID, puede pasar que se superpongan registros diferentes, borrando datos de otra sincronizacion?

Espero entiendan mis preguntas.

Gracias!

Dreamer.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACCESS

Publicado por Jorge (27 intervenciones) el 16/07/2006 12:11:17
Ya que tienes los PC's en red ¿por qué no pones las tablas en el servidor y cada uno de los formularios en los diferentes equipos?. Así no tendrías que sincronizar.
Opción B.
Haz que el formato de los ID's sea distinto en cada PC. Por ejemplo añadiendo un sufijo tal que PC1-, PC-2.
Opción C: Crea un campo en la BD principal que llames "Sincronización" autonumérico también, de tal manera que haciendolo indice principal, no tengas la posibilidad de que dos tablas diferentes sean confundidas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar