Access - Restaurar contador autonumérico

 
Vista:

Restaurar contador autonumérico

Publicado por María (1 intervención) el 16/07/2006 11:56:39
Hola,
Tengo unas tablas que tienen contadores autonuméricos para numerar clientes, pedidos y facturas y una vez que la he puesto en marcha quisiera que los contadores empezaran desde el principio otra vez. ¿Se puede?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Restaurar contador autonumérico

Publicado por Jorge (27 intervenciones) el 16/07/2006 12:01:34
En principio los campos autonuméricos son una herramienta y se deben tratar como tal, ya que da lo mismo que un cliente sea el 1 o el 32, su pedido el 3 o el 25. Lo importante es que te sirven para diferenciar un registro de otro.
Pero en tu caso:
Borra todos los registros de las tablas afectadas, vete a herramientas, utilidades de la base de datos, compactar y reparar. Haciendo esto los contadores se te pasarán a 1.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Restaurar contador autonumérico

Publicado por Carlos (44 intervenciones) el 16/07/2006 22:59:19
En el menu de ayuda de access hay un ejemplo para restaurar el contador de campos autonumericos. alli te explicara paso a paso lo que debes hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar