Access - Médico

 
Vista:

Médico

Publicado por Juan Risso Patrón (3 intervenciones) el 16/07/2006 20:53:35
Hola:
Tengo una tabla con un campo que busca busca los valores en otra tabla, la cual tiene un campo con los valores y otro autonúmerico que es la clave principal id.
Al buscar un valor con las opciones : editar> buscar , encuentra los valores por el autonúmerico de la clave principal y no escribiendo el valor que busco.
Pareciera que los datos quedan guardados con el autonumérico del campo clave y no con el valor que se visualiza en la tabla.
El problema puede haber surgido al crear la tabla con los valores de búsqueda . Al requerir una clave principal y no asignarla , por defecto la asigna al id autonumérico.
Desearía cambiar esto y que los datos se guarden tal como se escriben y no como un número .
.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Médico

Publicado por carlos roblero (44 intervenciones) el 16/07/2006 23:40:24
Hold Doc
Mire, cuando uno presiona CTRL+B para que le muestre el cuadro de bùsqueda, algunas veces tiene seleccionado por default un campo especifico a buscar. por ejemplo, si usted tuviera una tabla llamada Tabla1 que tuviera los campos ID,Paciente,FechaIngreso, al utilizar el cuadro de dialogo si usted quisiera ver el nombre del paciente Andres, debe posicionar su cursor (en la tabla) sobre ese campo y especificarle en el mismo cuadro de dialogo que busque en el campo Paciente. Puede ser que en esta uitima opcion usted quiera buscar el paciente Andres,pero en el cuadro de dialogo tenga seleccionado "buscar en el campo ID"

saludos desde guatemala.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar