Access - Precios para nuevo

 
Vista:

Precios para nuevo

Publicado por Jose Valera (1 intervención) el 19/07/2006 01:08:37
Hola señores. Hace apenas unos dias que egrese de un institutoaqui en Peru. Soy experto en access,lo programocon VBA. Estos dias de estudiosolo desarrolleaplicaciones para amigos y para el instituto. Mi dilema ahora es: Ya es hora de trabajar, unos conocidos mehan pedido un sistema en access (con tablas en MSDE) y tengo que presentar mi propuesta de PRECIO elViernes, y la verdad no tengo idea de cuantocobrar

Alguna sugerencia de promedio de precios?????

La BD es parauna distribuidora de medicinas:Tiene que tener stock de inventario que se aumente con partes de entrada por cada producto y disminuya con las facturas y/u otros. Esdecir seria para control de stock y facturacion.

Se que algunos diran que yo deboponer precio a mi trabajo dependiendo de lo que yo crea tengo de caopacidad,pero lesrogaria mesugieran precios ahoraque ingreso almerdcado.

Jose

LEs agradeceria referencias de aplicaciones en access distintas con sus precios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia

RE:Precios para nuevo

Publicado por Abraham Valencia (69 intervenciones) el 19/07/2006 17:36:43
Hola compatriota, pues por competencia creo que yo no soy el mas indicado para darte la respuesta jejejeje.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar