Access - Editar si ya existe el registr

 
Vista:

Editar si ya existe el registr

Publicado por Jorge R. (13 intervenciones) el 20/07/2006 11:04:08
Hola a todos, que tal?

Miren, he echo una aplicacion en access.
Es algo sencillo, un formulario, que tiene un "numero" como clave (no se repite) y otros campos con datos.

Me gustaria saber como puedo hacer, para que al introducir (en el campo "numero") uno de los numeros que ya existe, me aparezca el registro con todos los datos que corresponden al registro de ese numero y asi poder modificarlo.

No se si me he explicado bien

Me dijeron que es algo sencillo. Que opinan?

Un saludo y muchas gracias
Jorge R.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Editar si ya existe el registr

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 22/07/2006 07:06:38
Para algo sencillo, utiliza algo sencillo. Aplicale un filtro al formulario, mediante el icono filtro por formulario, y podras consultar por cualquier campo. O create una barra de herramientas personalizada con lo que necesites.
Otra manera es hacer un cuadro combinado con el asistente (seleccionar un registro en el form segun el valor seleccionado del cuadro), y escoge el campo "numero". para el cuadro combinado. Luego si tienes curiosidad, puedes ver las opciones y las propìedades del cuadro comb., junto con la ayuda de access. Muy IMPORTANTE, utilizar la ayuda de access, porque esto que te digo, lo habrias encontrado sin problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar