Access - imprimir registro seleccionado

 
Vista:

imprimir registro seleccionado

Publicado por Antonio (38 intervenciones) el 20/07/2006 23:12:54
Saludos, tengo seleccionado un registro en concreto de un formulario.Lo que quiero es si se puede, imprimir ese registro en un informe.Es decir cuando hago una consulta, me salta en pantalla el formulario e imprimir el registro, con un boton que tengo al efecto. Os dire que tengo el access 97 en el trabajo y en casa hago los experimentos en Access 2002.Soy algo novato en todo esto.Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir registro seleccionado

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 21/07/2006 08:27:24
Hola Antonio

Si al realizar una consulta se abre un formulario y el registro que aparece lo quieres imprimir en un informe. Lo unico que tienes que hacer es crear un informe cuyo origen del registro sea la m isma consulta que utilizas para el formulario.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir registro seleccionado

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 21/07/2006 18:39:37
Hay que hacer algo más de lo que dice Pepe.
En el botón de comando para imprimir en el evento al hacer click pones

'Si el campo s númerico:
DoCmd.OpenReport "Nombre de tu informe", acPreview, "", "[Nombre de tu tabla]![Campo de la tabla]=" & Me!Campodelformulario

'Si el campo es texto:
DoCmd.OpenReport "Nombre de tu informe", acPreview, "", "[Nombre de tu tabla]![Campo de la tabla]=' " & Me.Campodelformulario & " ' "

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar