Access - ayuda con impresion de un reporte??

 
Vista:

ayuda con impresion de un reporte??

Publicado por henry (4 intervenciones) el 20/07/2006 23:42:11
Hola, tengo un sistemita en access y necesito imprimir una factura, en Windows XP ya defini el tipo de tamaño personalizado con las dimensiones que necesito, luego cuando estoy en le previo print, configuro y todo apunta a el papel personalizado, e imprime bien, el problema que tengo es que este es media página, y despues de imprimir la factura siempre sigue como hasta un tamaño de carta.

Necesito que cuando imprima la impresora se detenga y que no continue.

Gracias por la ayuda que me puedan brindar, ya estoy desesperado con este asunto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con impresion de un reporte??

Publicado por JORGE (42 intervenciones) el 21/07/2006 22:33:29
HOLA:

Creo que tu problema no es de ACCESS, sinó de la impresora que estás utilizando para tu reporte.

te explico:

si utilizas una impresora LASER o una de BURBUJAS (inyeccion de tinta), estas no permiten que detengas la impresión, ya que no se pueden quedar con una hoja adentro.

si estas utilizando una impresora de matríz (de pines), tienes que leer el manual y te debe decir como configurar el salto de página al tamaño que necesites.

Saludos desde Panamá.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar