Access - seleccion de lineas para imprimir

 
Vista:

seleccion de lineas para imprimir

Publicado por gloria (12 intervenciones) el 24/07/2006 13:42:51
Dispongo de un formulario que obtiene registros de una tabla. Quisiera que en esta pantalla el usuario seleccionara determinados registros para imprimirlos. He puesto un cuadro de texto que incialmente valga 0 y cuando haga clic en alguno de los campos del registro, por codigo se ponga a 1 y así imprimir todos los que tengan el 1a través de un boton de impresión.
El problema está en que tengo los registros colocados en el detalle y cada vez que actualizo por codigo o manual el cuadro de texto, éste cambia el valor a todas las lineas del detalle, si pongo una a 1 cambian todas y lo mismo si pongo 0.

Quizas existe alguna forma mas senzilla. si alguien puede ayudarme o contarme que hago mal???

Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:seleccion de lineas para imprimir

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 24/07/2006 19:07:10
Gloria, lo que yo hice es agregar un campo si/no a la tabla. Sobre la misma hice una consulta con la condicion de que me muestre los campos que tienen "si", y arme un iforme basandome en esa consulta.
Espero que te sirva.

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seleccion de lineas para imprimir

Publicado por gloria (12 intervenciones) el 26/07/2006 13:17:43
Eso ya lo prové peró si se da el caso que dos personas realicen el mismo proceso, entonces no se garantiza la impresion correcta de lo que el usuario 1 habia seleccionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seleccion de lineas para imprimir

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 24/07/2006 22:44:30
Te envio un ejemplo con un formulario desplegable donde se pueden seleccionar varios registros al estilo windows (tecla control o mayúsculas)
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seleccion de lineas para imprimir

Publicado por ana (13 intervenciones) el 25/07/2006 07:56:55
ahora no se si me sera util, pero no habia forma que estos pequeños modulos de ayuda se colgaran en la web? si no es asi, me lo podrias mandar para cuando los necesite?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seleccion de lineas para imprimir

Publicado por gloria (12 intervenciones) el 26/07/2006 13:18:24
No he recibido nada, puedes reenviarmelo.

Saludos y gracias,

Gloria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seleccion de lineas para imprimir

Publicado por Roberto (145 intervenciones) el 25/09/2007 09:06:45
Hola me podrías enviar ese ejemplo a mí tambien por favor. Me resultaría de mucha ayuda. Gracias. Mi correo es : [email protected].
Gracias otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar