Access - ACCES NO RECONOCE LA FUNCTION Time

 
Vista:

ACCES NO RECONOCE LA FUNCTION Time

Publicado por ELIAS (1 intervención) el 27/07/2006 15:21:19
Buenos días, el problema que tengo es muy particular, y la verdad que no entiendo porque ocurre esto. Hice un pequeño programa, es una agenda, que cuenta con una etiqueta que indica la hora del sistema, la cual va actualizandose cada 1000 milisegundos, siendo más explícito (etiqueta38.caption=Time) en el evento Form_Timer. Pero al copiar el programa en otra máquina e intentar ejecutarlo, no reconoce la función Time, no sé que podría ser, algún problema de incompatibilidad o algo por el estilo. El programa lo hice en el access de microsoft office premium y de plataforma la máquina utiliza windows 2000. Es por eso que me pregunto lo de incompatibilidad con otros access. Agradezco a todos los expertos por tener en cuenta mi consulta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACCES NO RECONOCE LA FUNCTION Time

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 27/07/2006 17:10:38
En el editor de Visual Basic, vete al menú Herramientas->Referencias y comprueba si hay alguna que pone "Falta". Puede que no la necesites y bastaría con desmarcarla o puede que tengas que elegir otra de versión distinto o, incluso, importarla desde tu pc.

Saludos
José Bengeochea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar