Access - menu desplegables

 
Vista:

menu desplegables

Publicado por KIKE (1 intervención) el 28/07/2006 11:47:32
he realizado un menu desplegable que en un formulario de entrada de datos, y le ordeno que guarde los datos en una tabla, pero me lo guarda con un numero de identificación en vez de con la palabra que seleciono. como puedo hacer para que en el campo de la tabla de guarde el dato como lo que realmente selecciono en el menu desplegable.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:menu desplegables

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 28/07/2006 16:28:41
¡Premio al que decifre esta pregunta ¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menu desplegables

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 29/07/2006 02:35:04
El menu despegable; supongo que en cristiano será un cuadro combinado, y te guarda el nº de la columna dependiente (así que supongo que lo habras hecho con el asistente). Para cambiar el valor que te guarde, tienes que cambiar la columna dependiente al campo que quieras guardar. Y como no se como tienes hecha la tabla ni el cuadro combinado, pues puede ser que aun así, te de algún error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar