Access - Problemilla con Access

 
Vista:

Problemilla con Access

Publicado por Hyoga (2 intervenciones) el 28/07/2006 15:08:44
Quisiera saber si es posible en Access hacer la siguiente acción (a ser posible sin utilizar VBA):
Una acción que recoja el valor de un registro y que a partir de el saque por pantalla las filas de la tabla que contengan ese campo.

Gracias por su atención
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemilla con Access

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 28/07/2006 16:27:25
Explicate mejor, no somos adivinos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemilla con Access

Publicado por Hyoga (2 intervenciones) el 31/07/2006 08:33:05
Perdón entonces. Reconozco que lo escribí con prisa y no me expliqué bien. Tengo una tabla con un campo llamado "categoría", mediante un cuadro de lista en un formulario de relacionado a dicha tabla, quiero seleccionar una categoría y que en el formulario me muestre la primera entrada que encuentre con ese valor de categoría, y que mediante el menú navegador propio de access (el que aparece en la parte inferior de la pantalla), me vaya al siguiente registro y que, me navegue sólo y exclusivamente, por todos los registros con el valor que elegí antes para el campo "categoría". Es decir, actualmente el resultado es que cuando el navegador de registros llega al último registro con el valor de "categoría" dado, se pasa al siguiente de la tabla con un valor de categoría distinto.

Espero haberme explicado ahora con claridad. VBA no es mi fuerte, y como no quiero perder muchas horas de trabajo aprendiendo este lenguaje....¿hay forma de hacerlo cono sólo que nos ofrece access como interfaz y SQL??

Muchísimas gracias de verdad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemilla con Access

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 04/08/2006 19:48:54
Te paso un ejemplo con explicacion en un zip a tu mail.

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar