Access - Importar numericos en dbase sin perder ceros

 
Vista:

Importar numericos en dbase sin perder ceros

Publicado por P. Romero (2 intervenciones) el 23/06/2001 15:27:42
Hola:

Necesito importar una tabla de dbase a access 2000 que tiene los campos de CCC, codigo entidad, sucursal, etc. Pero se pierden los ceros a la izquierda porque los campos de dbase son numéricos.

Cómo puedo hacer para que esto no suceda, es decir, hacer la importación con todos los datos, incluidos ceros.

Un saludo
Pedro Romero
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar numericos en dbase sin perder ceros

Publicado por Mario (1 intervención) el 23/06/2001 16:01:18
En el momento que importas la tabla *.dbf el asistente te informa el tipo de campo, tu puedes cambiar el tipo de campo Numerico por un string, por lo que podras mantener los ceros a la izquierda en Access, (recuerda que estos de tipos de numero no se podran calcular mayormente se le asigna a numeros de telefono, cedulas de identidad etc), si mas adelante necesitarias para calcular deberas usar la función Cdbl().
Eso es todo, espero que te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar numericos en dbase sin perder ceros

Publicado por . Romero (2 intervenciones) el 24/06/2001 10:58:41
Hola Mario:

Muchas gracias por la respuesta. El problema es que no se activa el asistente, es decir, que al pulsar el botón importar, el siguiente mensaje que da es que el archivo se ha importado correctamente, y así es, pero no da la opción de cambiar el tipo de campos, ni el nombre, como al importar un archivo de texto, por ejemplo.

Un saludo

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar