ayuda con calculos con porcentajes y demas
Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 31/07/2006 13:43:09
Hola buenas, soy nuevo en esto. La cosa es q no se como poder hacer q el access me haga los calculos automaticos. Explico lo q qiero hacer a ver si se puede y a ver si me pueden ayudar: tengo una taba echa llamada "Financiacion" en ella estan los campos "Financiera, T.i.n., meses, comision empresa y comision vendedor" y cada campo con sus datos metidos. A la vez los campos de esta tabla esta metida en otra tabla para q salga ahi esos mismos datos. Lo q qerria es q al meter uno de los datos en los formularios donde estan tb metidos los campos de la tabla financiera, al poner uno de los datos aparezca el correspondiete a los demas campos de la tabla financiera. Y por ultimo poderle multiplicar una cantidad de otro campo al porcentaje q estaria ya metido el dato ese en el ca`mpo "comision vendedor" y ese nuevo dato me apareciera en ese mismo campo o en otro si no es posible. Bueno no se si sera posible hacer esto q digo, pero a ver si por lo menos no se puede me dan una idea de como poder hacer algo parecido, me serian de gran ayuda ya q me urge un poco. Gracias
Valora esta pregunta

0