Access - Rellenar un campo a partir de otro

 
Vista:

Rellenar un campo a partir de otro

Publicado por jimena (5 intervenciones) el 01/08/2006 11:55:21
Hola, mi probelma es el siguiente:
En una tabla tengo los campos INE y MUNICIPIO, es una tabla que seria como de dominios
Luego tengo la tabla que quiero rellenar (esta vacia) pero quiero q en esos dos campos se utilicen los del a tabla de dominios. esto esta claro. el problema es q quisiera qe al seleccionar por ejemplo el MUNICIPO del desplegable, me rellene automaticamnete el INE, vamos que si escribo en el campo MUNICIPIO alcala de henares, me obligue a poner su INE, y no otro.
No debe ser dificil, pero nos e ocmo forozar ese campo
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rellenar un campo a partir de otro

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 01/08/2006 19:39:20
Te tienes que crear un campo que sea un cuadro combinado de dos campos (MUNICIPO e INE) basado en esa tabla que denominas dominios.Cuando selecciones un registro le dices en el evento "Al cambiar" o el que quieras y
pones me.campodelformularioINE=nombredelcampocuadrocombinado.column(0)

Los campos en lo cuadros combinados son matrices que empiezan por 1 que seria MUNICIPIO Y (1) seria INE

En cuanto a que consideras que no debe ser dificil, eso va con el conocimiento que tenga cada uno.
Saludos y no le des tan poco valor a cosas que desconoces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rellenar un campo a partir de otro

Publicado por JIMENA (5 intervenciones) el 04/08/2006 09:36:56
Muchas gracias por tu ayuda
y siento si te sento mal el comentario, solo queria decir que yo no tengo mucha idea, y que suponia q sabiendo prorgamar seria mas facil ver la solucion, o al menos no estar tan perdido como lo estaba yo. POr eso pedia ayuda.
No le quito valor, todo lo contrario, pienso q gracias a gente como vosotors, q controlais de esto, podemos seguir desarrollando nuestro trabajo
Muchas gracias de nuevo
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar