problema con bd
Publicado por jacinto (1 intervención) el 02/08/2006 17:02:05
hola, estoy creando una base de datos para el seguimiento economico de una obra. necesito que esta base de datos contenga, un formulario para meter facturas de forma q vayan siendo clasificadas por capitulos (excavaciones, cimentacion,...), una tabla con el presupuesto de la obra, tambien clasificado por capitulos, teniendo en cuenta que dentro de cada capitulo hay varias partidas (excavaciones: movimiento de tierras, desbrozamiento y limpieza....). una vez hecho esto, necesito hacer una comparacion entre el importe total de cada partida del presupuesto y el importe total de cada partida en facturas, para calcular las desviaciones entre los importes presupuestado y real....
ya tengo algo hecho, pero estoy teniendo bastantes problemas y creo q es debido a la estructuracion que le estoy dando a la base de datos. necesito ayuda sobre como organizar las tablas, relaciones, etc......
perdon por el rollo que acabo de soltar pero estoy desesperado. muchas gracias
ya tengo algo hecho, pero estoy teniendo bastantes problemas y creo q es debido a la estructuracion que le estoy dando a la base de datos. necesito ayuda sobre como organizar las tablas, relaciones, etc......
perdon por el rollo que acabo de soltar pero estoy desesperado. muchas gracias
Valora esta pregunta

0