Access - problema con bd

 
Vista:

problema con bd

Publicado por jacinto (1 intervención) el 02/08/2006 17:02:05
hola, estoy creando una base de datos para el seguimiento economico de una obra. necesito que esta base de datos contenga, un formulario para meter facturas de forma q vayan siendo clasificadas por capitulos (excavaciones, cimentacion,...), una tabla con el presupuesto de la obra, tambien clasificado por capitulos, teniendo en cuenta que dentro de cada capitulo hay varias partidas (excavaciones: movimiento de tierras, desbrozamiento y limpieza....). una vez hecho esto, necesito hacer una comparacion entre el importe total de cada partida del presupuesto y el importe total de cada partida en facturas, para calcular las desviaciones entre los importes presupuestado y real....
ya tengo algo hecho, pero estoy teniendo bastantes problemas y creo q es debido a la estructuracion que le estoy dando a la base de datos. necesito ayuda sobre como organizar las tablas, relaciones, etc......

perdon por el rollo que acabo de soltar pero estoy desesperado. muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con bd

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 02/08/2006 19:52:05
Esto es un foro para ayudar sobre dudas en access y VBA, pero no para hacer eplicaciones, al menos eso creo yo.Quizas haya un ada madrina que lo haga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problema con bd

Publicado por francisco portales (48 intervenciones) el 06/08/2006 23:18:32
con todo gusto te puedo ayudar...mandame tu documentación de tu proyecto...
documento de analisis, requerimientos del software, que reportes, procesos tiene que hacer..

con gusto te colaboro...
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar