Access - Crear un BD para Multiusuarios

 
Vista:

Crear un BD para Multiusuarios

Publicado por Erick (18 intervenciones) el 03/08/2006 16:41:34
Disculpen si soy pregunton pero estoy creando una BD y quisiera que sea para Multiusuarios, si alguien me puede ayudar. Mil Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear un BD para Multiusuarios

Publicado por eduardo (122 intervenciones) el 03/08/2006 20:05:04
erick, crea la base de datos y una vez terminada, ponla en un servidor al cual tengan acceso todas las maquinas en que quieres funcione la base, una vez hecho eso, te conectas desde la maquina remota al servidor y creas un acceso directo en ella, asi en cada una de las maquinas
con esto, podras hecr que funciones multiusuario
lo otro es verificar que en el menu herramientas, opciones,avanzadas, la base de datos sea de acceso compartido y no exclusivo
saludos desde chile
eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un BD para Multiusuarios

Publicado por Erick (18 intervenciones) el 03/08/2006 22:19:00
Muchisimas gracias. Disculpa que se pregunton pero por si acaso no sabes como puedo hacer para crear en esta BD usuarios que tengan diferentes privilegios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un BD para Multiusuarios

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 04/08/2006 19:39:31
Mensaje en tu mail.

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar