Access - Consulta con CuadroCombinado

 
Vista:

Consulta con CuadroCombinado

Publicado por abadiaz (1 intervención) el 04/08/2006 17:36:44
Saludos ... Como hago para que el valor de un cuadro combinado me sirva como parámetro para una consulta ???

O sea: tengo una tabla con los campos nombre_provincia y nombre_ciudad, en el formulario he creado dos cuadros combinados ... en el primero selecciono el nombre de la provincia (hasta allí no tengo problema), pero deseo que en el segundo cuadro combinado me filtre unicamente las ciudades de la provincia seleccionada en el primer cuadro combinado ... como lo hago ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta con CuadroCombinado

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 04/08/2006 18:05:14
Hola, te paso un ejemplo con su explicacion paso a paso en un word a tu mail.
Saludos

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta con CuadroCombinado

Publicado por Milton (5 intervenciones) el 05/08/2006 04:08:23
Me lo pasa a mi tambiem porfa. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta con CuadroCombinado

Publicado por Mayelin (1 intervención) el 22/08/2006 18:37:59
Me puede pasar el fichero con la respuesta a "Consulta con Cuadro Combinado", por favor.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta con CuadroCombinado

Publicado por Pepe (1 intervención) el 15/10/2006 20:23:30
Si eres tan amable me lo podeis pasar a mi tambien. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar