Access - repeticiones en macros

 
Vista:

repeticiones en macros

Publicado por Jesús (8 intervenciones) el 07/08/2006 13:25:51
Buenas,
Tengo una duda a ver si me la podeis solucionar, estoy con access XP,
Y tengo una macro que llama a otra según una condición mientras la condicion se cumpla,
y en la otra macro hace unas acciones y vuelve a llamar a la primera, porque la cierro al principio. Todo funciona bien hasta que llega a la decima repetición que se ralla.

Os explico el proceso:

Formulario con registros
Al darle a un boton ejecuta una macro
esta macro se pone en el registro uno y llama a otra
la segunda macro cierra la primera y hace sus acciones y baja al siguiente registro y vuelve a llamar a la primera

asi asi.. si hay menos de 10 registros cuando la condición no se cumple, las macros acaban bien, pero si tiene mas de 10 se ralla al decimo y no continua.

Porque puede pasar? porque tiene un maximo de 10 repeticiones?

Me podeis echar una mano?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:repeticiones en macros

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 07/08/2006 14:54:46
Hola Jesús, la condición para la repetición debe de estar en la "Expresión de repetición", que según te entiendo no es así. A continuación te transcribo lo que dice el asistente de ayuda, por si no lo as leído.

Sugerencia Puede utilizar los argumentos Número de repeticiones y Expresión de repetición para determinar cuántas veces se ejecuta la macro:

· Si deja ambos argumentos en blanco, la macro se ejecuta una vez.
· Si introduce un número en Número de repeticiones pero deja la Expresión de repetición en blanco, la macro se ejecuta el número de veces que indica este argumento.
· Si deja el argumento Número de repeticiones en blanco pero introduce una expresión en Expresión repetición, la macro se ejecuta hasta que la expresión se evalúe como Falso.
· Si introduce valores en ambos argumentos, la macro se ejecuta el número de veces que especifica el argumento Número de repeticiones o hasta que la Expresión de repetición sea Falso.

Cuando ejecuta una macro que contiene la acción EjecutarMacro, al llegar a la acción EjecutarMacro Microsoft Access ejecuta la macro indicada en Nombre de macro. Cuando termina la macro llamada, Microsoft Access vuelve a la macro original y ejecuta la siguiente acción.

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar