repeticiones en macros
Publicado por Jesús (8 intervenciones) el 07/08/2006 13:25:51
Buenas,
Tengo una duda a ver si me la podeis solucionar, estoy con access XP,
Y tengo una macro que llama a otra según una condición mientras la condicion se cumpla,
y en la otra macro hace unas acciones y vuelve a llamar a la primera, porque la cierro al principio. Todo funciona bien hasta que llega a la decima repetición que se ralla.
Os explico el proceso:
Formulario con registros
Al darle a un boton ejecuta una macro
esta macro se pone en el registro uno y llama a otra
la segunda macro cierra la primera y hace sus acciones y baja al siguiente registro y vuelve a llamar a la primera
asi asi.. si hay menos de 10 registros cuando la condición no se cumple, las macros acaban bien, pero si tiene mas de 10 se ralla al decimo y no continua.
Porque puede pasar? porque tiene un maximo de 10 repeticiones?
Me podeis echar una mano?
Gracias.
Tengo una duda a ver si me la podeis solucionar, estoy con access XP,
Y tengo una macro que llama a otra según una condición mientras la condicion se cumpla,
y en la otra macro hace unas acciones y vuelve a llamar a la primera, porque la cierro al principio. Todo funciona bien hasta que llega a la decima repetición que se ralla.
Os explico el proceso:
Formulario con registros
Al darle a un boton ejecuta una macro
esta macro se pone en el registro uno y llama a otra
la segunda macro cierra la primera y hace sus acciones y baja al siguiente registro y vuelve a llamar a la primera
asi asi.. si hay menos de 10 registros cuando la condición no se cumple, las macros acaban bien, pero si tiene mas de 10 se ralla al decimo y no continua.
Porque puede pasar? porque tiene un maximo de 10 repeticiones?
Me podeis echar una mano?
Gracias.
Valora esta pregunta

0