Access - Vinvular Controles a subformulario

 
Vista:

Vinvular Controles a subformulario

Publicado por Tonijua (9 intervenciones) el 09/08/2006 01:25:46
Hola a todos, Mi duda es la siguiente
He craedo un subformulario dependiete de una query, el cual contiene Nombre, dir,rut,etc pero quiero colocar un combobox y un texbox externos en el formulario princiopal y quiero que cada vez que piche algun registro en el subformulario este se actualice en el combo y viceversa, cuando cabie el combro se seleccione el registro en el subformulario. cosa de poder modificar el mirmo gesitro desde el subformulario y los contorles del formulario
Desde ya mil gracias y saludo.

Atte.
Tonijua
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vinvular Controles a subformulario

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 09/08/2006 21:27:34
Yo alguna ves lo hice y la estructura del cogio era mas o menos asi, buscale la vuelta

evento = subformulario get focus
abris con codigo la consulta del formulario

dim base as database
dim consulta as recordset
dim valor as double

set base = currentdb
set consulta = base.openrecrdset("nombredelaconsulta",dbopendynaaset)

Como clickeas con el mouse, te posicionas en el campo y registro de la consulta que queres tomar el valor, asi que no tenes que poner ningun codigo para explorar la consulta y encontrar el valor, por lo que sigue el sig codigo

valor = consulta.fields("nombredelcampo").value

Ahi te toma el valor del registro que tenes clickeado

me.cuadrocombinadoxxx.value= valor

Y creo que listo. Ya te digo, ahora te lo hice en el aire y lo hice hace muchisimo tiempo. seguro que algun error hay pero la estructura es esa.

Un saludo

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar