Access - mdb bloqueado

 
Vista:

mdb bloqueado

Publicado por M0z0 (1 intervención) el 09/08/2006 17:39:05
A ver, tengo un archivo mdb del cual quiero tener acceso a las tablas, formularios y su codigo etc etc. El problema, que al hacer doble click sobre el me abre directamente un formulario, vale, pues he probado a abrirlo con la tecla mayus pulsada, y no hace nada. Como puedo tener acceso a las tablas forularios, macros consultas y demas??
No es mde, es mdb seguro.

Un saludo del m0z0.

GRACIAS ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mdb bloqueado

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 09/08/2006 19:25:04
Seguro que tiene anulado el shift mediante codigo. Lo que podes hacer es crearte otra base e importar los elementos que quieras ver de la base en cuestion. Si queres modificar alguna tabla en vez de importar, la vinculas.

Saludos

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mdb bloqueado

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 09/08/2006 20:05:05
Te envio una pequeña aplicación para activar/Desactiva esa tecla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mdb bloqueado

Publicado por 2PL (773 intervenciones) el 09/08/2006 21:45:30
El correo que indicas me rebota el mensaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mdb bloqueado

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 10/08/2006 10:15:03
Prueba esta utilidad:

http://jbengoechea.com/RptCp.htm#QuitaShift

Saludos.
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar