Access - Como lo hago?

 
Vista:

Como lo hago?

Publicado por Ana M. (17 intervenciones) el 10/08/2006 21:59:15
Hola Angel gracias por tu ayuda!
hice todo paso a paso pero no resulevo, cuando ejecuto la macro me dice que Access no puede encontrar el nombre CodPaís . agradecería tus comentarios al repecto, ya me aseguré de que el nombre del control esté bien, pero no se que pasa!!!!
Saludo
Ana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como lo hago?

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 11/08/2006 14:57:55
Hola Ana M

Te cuento lo que hago yo cuando quiero conseguir algo como esto.

Primero preparo formulario que se basa en la tabla, en tu caso la que tengas el cod pais y pais. En el criterio de busqueda, le pongo la reflejado en el campo XXX del formulario donde estoy introduciendo los datos.

Preparo una macro que haga lo siguiente:
- Abrir el formulario XXX en modo oculto
- Establecer valor, en tu caso del campo pais, con lo indicado en el campo Pais del formulario XXX. (de la forma que te decía Angel)
- Cerrar el formulario XXX
- Ejecutar comando, "Actualizar pagina"

Luego en el formulario que estas indroducuiendo el dato, en el evento de despues de actualizar del campo codigo del pais, le dices que ejecute esa macro.

Una cosa importante, que seguro que es lo que te está pasando, cuando indentifiques los campos, tanto en la consición de busqueda, como en el establecimiento de valor, debes de poner los nombres completos, por ejemplo:

[Formularios]!["nombre del formulario"]!["nombre del campo"]

Espero haberte ayudado a solucionar el problema

Saludos, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar