Access - Necesito importar datos desde paradox

 
Vista:

Necesito importar datos desde paradox

Publicado por gabriel (1 intervención) el 26/06/2001 10:00:27
Necesito importar datos desde paradox 7 a access, me da igual que sea 97 o 2000. El caso es que en ambos me da un mensaje de que el formato de tabla no es válido o no lo conoce. En el access 97 e instalado el data access del value pack para que reconozca las bases de datos de paradox. En el 2000 no he hecho nada. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Necesito importar datos desde paradox

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 15/04/2023 00:20:22
Para importar datos desde Paradox a Access, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Abre Access y crea una nueva base de datos.
2. Selecciona la pestaña "Datos externos" en la cinta de opciones y haz clic en "Importar y vincular".
3. En el cuadro de diálogo que aparece, selecciona el tipo de archivo "Archivos de bases de datos de Paradox (*.db)" en la lista desplegable "Archivos de tipo".
4. Busca y selecciona el archivo de Paradox que deseas importar y haz clic en "Importar".
5. Selecciona la opción "Importar la tabla, consulta, formulario, informe, macro o módulo" y haz clic en "Siguiente".
6. En el siguiente cuadro de diálogo, selecciona la opción "Tablas" y la tabla de Paradox que deseas importar.
7. Haz clic en "Siguiente" y elige la opción "Importar datos con formato y relaciones" y haz clic en "Siguiente" nuevamente.
8. Selecciona la ubicación en la que deseas guardar la tabla importada y haz clic en "Finalizar".

Si Access te muestra un mensaje de que el formato de tabla no es válido o no lo reconoce, puede que necesites instalar un controlador ODBC para Paradox. En el caso de Access 2000, es posible que necesites instalar la versión más reciente del controlador Jet de Microsoft. Una vez que hayas instalado el controlador adecuado, deberías poder importar los datos de Paradox a Access sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar