Access - campo email

 
Vista:

campo email

Publicado por juglarmrr (12 intervenciones) el 16/08/2006 17:50:48
Buenas tardes, quisiera saber si hay alguna forma de poner un texto en el cuerpo del mensaje del outlook express cuando se pinche en un correo electrónico del campo email.

Muchas gracias y espero noticias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Agregar texto automáticamente en Outlook Express al hacer clic en un correo

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 24/07/2023 22:25:05
Buenas tardes.

Si estás buscando una forma de agregar automáticamente un texto en el cuerpo del mensaje cuando se hace clic en un correo electrónico en el campo de email, es posible hacerlo utilizando "Firmas" en Outlook Express. Las firmas son bloques de texto que se agregan automáticamente al cuerpo del mensaje cuando se redacta un correo electrónico nuevo o se responde a uno existente.

Para configurar una firma en Outlook Express, sigue estos pasos:

1. Abre Outlook Express.

2. Ve a "Herramientas" (Tools) en la barra de menú y selecciona "Opciones" (Options).

3. En la ventana de opciones, ve a la pestaña "Firmas" (Signatures).

4. Haz clic en el botón "Nueva" (New) para crear una nueva firma.

5. Escribe el texto que deseas que aparezca en el cuerpo del mensaje en el cuadro de texto.

6. Opcionalmente, puedes formatear el texto de la firma utilizando las opciones de formato disponibles.

7. Haz clic en "Aceptar" (OK) para guardar la firma.

Una vez que hayas configurado la firma, cada vez que redactes un nuevo correo electrónico o respondas a uno existente, la firma se agregará automáticamente al cuerpo del mensaje. Si haces clic en un correo electrónico del campo de email para responderle, la firma también se incluirá en la respuesta.

Ten en cuenta que Outlook Express es una versión más antigua de Outlook y es posible que algunas funcionalidades hayan sido descontinuadas o tengan limitaciones en comparación con las versiones más recientes de Outlook. Si tienes acceso a una versión más moderna de Outlook, es posible que encuentres más opciones y funcionalidades para personalizar tus correos electrónicos.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar