Access - Sumar filas en una tabla

 
Vista:

Sumar filas en una tabla

Publicado por jonathan (13 intervenciones) el 17/08/2006 08:26:27
Hola, estoy intentando hacer una base de datos de una empresa y tengo que poner unos datos económicos por cada producto. Cada producto (coche) tiene un Precio de venta, un precio de compra, unos beneficos, y unos gastos. Necesito porner en la misma fila un TOTAL y no se como hacerlo.
Os señalo las columnas que tengo para aclararos el asunto:
vehiculo
precio de compra
precio de venta
gastos
comision financiacion
beneficio venta (=pre compra + precio venta + gastos)
beneficio total (=beneficio venta + comision financiación)

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sumar filas en una tabla

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 17/08/2006 16:20:21
Hacete un informe asociado a la tabla o consulta y en pie de informe ponel en un cuadro de texto la siguiente expresion.

=suma([nombredelcampo])

Espero que te sirva.

SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar