Access - ACTUALIZAR Cuadro combinado

 
Vista:

ACTUALIZAR Cuadro combinado

Publicado por EZE (31 intervenciones) el 17/08/2006 17:43:26
Tengo un form X en el que tengo un cuadro combinado que hace referencia a los datos de la tabla "equipos_futbol".

El tema pasa cuando estoy en el form X y quiero poner un equipo que no figura en la tabla y por ende en el cuadro combinado.

Para ello me hice un Boton al lado del cuadro combinado que me abre un form de Alta de equipo, cuyos datos van a parar a la tabla "equipos_futbol"

Todo bien hasta ahi. los datos se agregan a la tabla "equipos_futbol"

Pero cuando despliego el cuadro combinado todavia no se me actualiza con el nuevo valor ingresado. Tengo que cerrar el form inicial y volverlo a abrir y ahi si me aprece el que acabé de agregar.

Busqué alguna propiedad de tipo update pero no encontre nada.

¿ Quien sabe como se puede arreglar esto ?
O sea, que se actualice el cuadro combiando del form X al instante que acabé de agregar el nuevo equipo, (sin cerrar y volver a abrir el form X, por supuesto)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACTUALIZAR Cuadro combinado

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 17/08/2006 18:01:54
En el boton que apretas para que agregue el dato en la tabla, en la ultima linea antes del end sub, pone me.nombredelcuadrocombinado.requery.
Creo que con esto se te soluciona el problema.

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACTUALIZAR Cuadro combinado

Publicado por eze (1 intervención) el 17/08/2006 20:02:26
Gracias Rodolfo.

Sos un capo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar