Access - Problema con el total en los informes

 
Vista:

Problema con el total en los informes

Publicado por david (1 intervención) el 18/08/2006 17:39:35
Estoy haciendo la tipica base de datos de una tienda con sus pedidos y facturas. Pues bien para poner el total de las facturas y pedidos, como puedo fijarlo al final de ultima pagina de dicho informe? Independientemente del numero de lineas que haya? Porque solo se fijarlo depues de la ultima linea, lo que pasa es que si tengo pocas lineas queda a media pagina y eso queda bastante mal.

No se si habre expresado con exactitud.

Saludos y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con el total en los informes

Publicado por 2PL (773 intervenciones) el 18/08/2006 21:28:17
Pon los totales en el pie de pagina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar