Access - imprimir en Word con datos relacionados

 
Vista:

imprimir en Word con datos relacionados

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 18/08/2006 21:52:49
Hola amigos:

Que tal, espero que puedan ayudarme. Estoy tratando de imprimir un formato de carta diseñado en Word pero con datos relacionados en una consulta de Access. Esto principalmente porque no encuentro en eldiseño de informes de Access la forma de hacer que un texto se imprima de forma "justificada", ya que no existe es opcion en el diseño.
espero que puedan ayudarme.
Saludos.

Alex
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir en Word con datos relacionados

Publicado por Martha (175 intervenciones) el 18/08/2006 23:15:39
Me acabas de dar una idea que llevaba tiempo tratando de encontrar. Gracias.
Sobre lo tuyo, yo al menos, al imprimir le digo desde dónde hasta dónde y soluciono el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir en Word con datos relacionados

Publicado por 2PL (773 intervenciones) el 19/08/2006 13:55:26
Martha, para este tipo de respuesta... es mejor no decir nada.
Alex, mirate en word, combinar correspondencia, pero de todas formas te envio un ejemplo de como hacer esto que pides.
Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir en Word con datos relacionados

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 21/08/2006 21:26:46
Hola amigos, saludos a todos.
Gracias 2PL, pero hace tiempo trate "combinando correspondencia" pero lo malo de esa herramienta es que no te permite elaborar querys complejos y te combina todos los registros de una tabla, y lo que yo intento es "via" alguna funcion enviar una serie o conjunto de datos a algun archivo WORD e imprimirlo de a uno. Talvez parezca mucho trabajo, pero resulta que en los formatos de texto para informes en Access NO existe la opcion para hacer que el texto se alinee JUSTIFICADO como en Word.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir en Word con datos relacionados

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 22/08/2006 20:44:14
Si el informe esta basado en una consulta puedes seleccionar el registro que quieras.
Te envie un ejemplo en el que se toman los datos desde un formulario y luego se imprime ese registro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir en Word con datos relacionados

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 24/08/2006 16:09:04
Hola 2PL.
Gracias por tu ayuda, pero no recibi el ejemplo que enviaste la semana pasada, sera que puedes volver a enviarmelo? y si por ahi tienes algun ejemplo que utilice una funcion para enviar datos e imprimirlos a un archivo Word te lo agradecere mucho.
Gracias nuevamente.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar