Access - como hago esta busqueda

 
Vista:

como hago esta busqueda

Publicado por ana (11 intervenciones) el 23/08/2006 13:54:38
Tengo un formulario llamado LISTADOS en el tengo una opcion de listar todos los registros que cumplan la condicion desde ... hasta.
Le pongo este codigo

Private Sub Texto26_BeforeUpdate(Cancel As Integer)

Dim db As Database
Dim rd As Recordset

Set db = CurrentDb()

Set rd = bd.OpenRecordset("select * from siniestros where" _
, (siniestros.año), beetween, Texto26 And Texto28)



End Sub

donde texto26 y texto28 es donde pongo el año y siniestros es la tabla de datos.
pero al ejecutar me da siempre el siguiente error: error de compilacion. no se encontro el metodo o el dato miembro.

alguien me ayuda??

por cierto si no fuera desde.. hasta, sino que fuera buscar todos los que la compañia fuera un nombre (mapfre por ejemplo) como haria la busqueda. supongo que al ser solo un campo sera mas simple que lo que yo hago no ??

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hago esta busqueda

Publicado por The Emulator (146 intervenciones) el 23/08/2006 16:03:24
Hola

Prueba con esto

Dim SQL As String

SQL = "SELECT * From siniestros WHERE siniestros.año>=#" & txtFechaInicial & "#" & " And siniestros.año<=#" & txtFechaFinal & "#;"

Set rd = bd.OpenRecordset(SQL)

Si la consulta es por fechas(por ejemplo 22/08/2006) usa las SQL que te coloque arriba teniendo en cuenta que el campo siniestros.año deberia ser de tipo fecha

Si la consulta es en un campo numerico que solo guarda el ano(por ejemplo 2006) la consulta deberia ser asi:

SQL = "SELECT * From siniestros WHERE siniestros.año>=" & txtFechaInicial & " And siniestros.año<=" & txtFechaFinal


Te recominedo que en los programas uses nombres representativos para las variables y controles ya que es mucho mas facil de entender para todos por ejemplo cambia le el nombe a Texto26 por txtFechaInicial y a Texto28 por txtFechaFinal

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar