Access - Hacer Flamear Bandera

 
Vista:

Hacer Flamear Bandera

Publicado por Marcos (236 intervenciones) el 23/08/2006 17:00:18
Quisiera saber si alguien tiene el código o sabe cómo puedo dar el efecto de hacer flamear una bandera.

Es para dar un hermoso aspecto al formulario de entrada de mi BD.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer Flamear Bandera

Publicado por Marcos (236 intervenciones) el 23/08/2006 20:45:26
Tengo las banderas en formatos GIF. He leido algunas soluciones y la mayoria apunta al uso de un OCX llamado marchoso.
No lo he podido bajar y tampoco se cómo usarlo.
Gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer Flamear Bandera

Publicado por Marcos (236 intervenciones) el 24/08/2006 04:55:33
La siguiente instrucción paso a paso la bajé de la Web de Acces del Búho y fue publicado por Ricky Hicks. (en el buscador de esa web poner "GIF").

Lo probé en mi formulario de BD y funciona a la perfección. Lo pongo aquí para los que se interesen. Tienen que bajarse de esa web el Gif89.dll, lo necesitarán.
..................................................

GIF animados en Access

Sigue las instrucciones para poder añadir GIF animados en tus aplicaciones Access

*********************************************************************************************
Paso 1 .
primero copia Gif89.dll en tu directorio C:\Windows\System .
*********************************************************************************************
Paso 2.
El paso siguiente es registrar la dll utilizando el fichero Regsvr32.exe

C:\Windows\System\Regsvr32.exe C:\Windows\System\Gif89.dll

ó

Usamos el buscador de ficheros

buscamos
Regsvr32.exe

Seguidamente arrastramos y soltamos el fichero Gif89.dll en el fichero encontrado Regsvr32
y la dll se nos registrará automáticamente.

*********************************************************************************************
Paso 3.
*********************************************************************************************
Se necesita registrar este ActiveX en Access.
Para hacer esto abrimos el Access y clickamos en Herramientas------> Controles ActiveX y pulsamos en Registrar,
cambiamos el tipo de archivo de ocx a dll y buscamos el fichero Gif89.dll en el directorio
C:\Windows\System. Clickamos sobre el y seleccionamos Registrar

Esto es todo. Para usar este nuevo control en Access. Abrir vuestro formulrio en vista diseño y elegegir
Insertar desde el menú principal, entonces iros al menú de controles y pusamos sobre Controles Activex. Elegismo
Gif89 class, lo dibujamos sobre el formulario y nos famos a la ultima propiedad del control; aquí es donde hemos
de introducir la ruta completa del fichero Gif que deseamos usar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar