Access - Coger Parametros

 
Vista:

Coger Parametros

Publicado por david (1 intervención) el 24/08/2006 11:52:28
Hola muy buenas:
Hace mucho que no trabajo con Access y no me acuerdo como se hacia para coger parametros antes de mostrar un informe. Por ejemplo quiero sacar los clientes de una localidad y para ello antes de mostrar el informe deseo que me pida la localidad de la que deseo buscar los clientes en una ventana pequeña, como un InputBox si me puedes entender mejor. Si sabeis os agradeceria con toda el alma. Muchas gracias. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Coger Parametros

Publicado por 2PL (773 intervenciones) el 24/08/2006 15:54:35
Si el informe está basado en una consulta, el la linea criterios del campo que desees pones [TECLEE LA SELECCION].
Podria hacerse a traves de un formulario, pero es algo más complejo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Coger Parametros

Publicado por Ana (17 intervenciones) el 24/08/2006 19:05:53
Hola David no se si ya resolvistes.
Como te decía 2PL si lo hicistes a través de una consulta entonces te vas en vista diseño de la consulta, luego en el campo localidad debes colocar un criterio
por ejemplo-
[FORMS]![Nombre de la consulta]![ampo que quieres buscar en este caso localidad]
[FORMS]![nombreconsulta]![localidad]

espero haberte ayudado.
saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar