Access - alinear varias etiquetas

 
Vista:

alinear varias etiquetas

Publicado por marite abalo (1 intervención) el 27/06/2001 14:35:31
sabes como se alinea varias etiquetas.
soy una chicas novata.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alinear varias etiquetas

Publicado por Luis (21 intervenciones) el 27/06/2001 20:45:17
Hola Marite:

Mira, para alinear varias objetos (sean etiquetas, combobox, textbox, etc.) debes seleccionarlos con el
ratón manteniendo presionada la tecla SHIFT, a modo de que se seleccionen todos los que deseas,
posteriormente das click al botón derecho del mouse sobre uno de los objetos que seleccionaste
previamente, y aparece un menu desplegable, una de las opciones se llama "Alinear", dale click ahi
y aparece otro pequeño menu donde te pregunta si deseas alinearlos por la parte de arriba, abajo, etc,
Del mismo modo, si quieres establecer que los cuadros de texto por ejemplo sean del mismo tamaño,
haces lo mismo pero en lugar de "alinear" le das en "tamaño" y por igual te pregunta si al mas alto, al mas bajo etc..

Espero resuelvas tu problema, cualquier duda puedes contactarme por mi mail, ten la seguridad de que te ayudare siempre que
pueda... me llamo Luis Enrique...

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar