Access - Quiero llamar un reporte desde un cuadro combinado

 
Vista:

Quiero llamar un reporte desde un cuadro combinado

Publicado por Ana M. (17 intervenciones) el 24/08/2006 18:39:39
Hola!
Necesito me ayuden con lo siguiente.
Tengo un formulario con un cuadro combinado, en el cual los datos que contiene son de una consulta que hice, con nombre de contactos, lo que quiero es que al momento de seleccionar un nombre específico abra el reporte con los datos de esa persona.
quice hacerlo de la siguiente manera, hice una macro llamando el reporte y cuando selecciono el nombre del cuadro combinado me abre el reporte pero me salen todos los conectactos yo quiero que me salga los datos del contacto que seleccioné en el cuadro combinado.
espero alguien me pueda sugerir algo por favor.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quiero llamar un reporte desde un cuadro combin

Publicado por 2PL (773 intervenciones) el 24/08/2006 19:05:51
En el evento "Despues de actualizar" del cuadro combinado pones

DoCmd.OpenReport "El nombre de tu informe", acPreview, "", "[El nombre de tu informe]![Campo en el informe igual al del cuadro combinado]=" & Me!Campodelcuadrocombinado

Espero entiendas lo que te indico y si no me preguntas las dudas.
Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero llamar un reporte desde un cuadro combin

Publicado por Ana M. (17 intervenciones) el 24/08/2006 19:16:26
Hola 2LP!
gracias por tu ayuda pero tengo dudas, esa expresión uqe me das donde la voy a escribir, ahhh y no se que es DoCmd.
saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero llamar un reporte desde un cuadro combin

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 24/08/2006 19:27:44
Lo primero que tienes que hacer es implementar lo que te dicho.Si te metes en las propiedades del cuadro combinado, veras que hay un evento que dice "Despues de actualizar". En Cuanto que es Docmd, cuando lo tengas puesto en el evento, te pones encima de esa palabreja y le das F1.... access te lo explicara mejor que yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero llamar un reporte desde un cuadro combin

Publicado por Ana M. (17 intervenciones) el 24/08/2006 22:15:40
Hola 2LP! fíjate que pues he estado intentado hice lo siguiente

DoCmd.OpenReport "DATOSCONTACTO", acViewPreview, "", "[DATOSCONTACTO]![Nombres]=" & Me!Nombres

pero cuando lo corro dice que MS Acces no puede encontrar el campo "Nombres"

Nota: el campo Nombres es una expresión de concatenar el nombre y apellido, no se si tenga que ver algo eso, si me puedes ayudar.
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero llamar un reporte desde un cuadro combin

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 25/08/2006 09:03:09
Si te da ese mensaje, es que el campo no se llama "Nombres". El nombre del campo en el formulario tiene que ser igual al nombre del campo en el informe. Si quieres me mandas la BD a mi dirección [email protected] y te lo miro.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar