Access - access y excel

 
Vista:

access y excel

Publicado por lucy (1 intervención) el 25/08/2006 02:00:31
hola, porq me complico tabajar con access no entiendo mucho, sera porq mas trabajo con excel,
una duda mas, cual es mas complicado aprender access o excel
Lucy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:access y excel

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 25/08/2006 09:33:59
No tiene que ver una cosa con la otra.... ¿Que es mas facil aprender, Ingles o jugar al tenis?
El excell es tratamiento de hojas de calculo y el access es el tratamiento de BD relacionales. Con interes y tiempo se aprende de todo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:access y excel

Publicado por GABY ALCALA (58 intervenciones) el 26/08/2006 19:05:54
hola lucy:

Excel es mas "conocido", es decir comienzas a utilizar excel desde pequeño en la escuela. Excel es mas amigable de trabajar que acces, pero acces es una poderosa herramienta que te permite trabajar con muchisima informacio (claro que hay programas mejores, claro esta) ademas de que la mayoria de la PC lo tienen instalado, recientemente he estado generando reporte de 95000 registros y sigue contando, es por eso que no puedo usar excel ya que solo tiene poco mas de 65000 filas, ademas deja te comento que desde acces puedes usar excel y viceversa, es muy util.


espero haberte ayudado.
gaby alcala
monterrey, mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar