Access - cuadro combinado tamaño

 
Vista:

cuadro combinado tamaño

Publicado por Rodrigo Perez (2 intervenciones) el 25/08/2006 12:15:22
Gracias por darme una respuesta, pero me queda la siguiete duda:

La tabla pacientes que tengo tiene "70.000 registros". Tengo un cuadro cuadro combinado en el que puedo ver solamente hasta el registro 65672 de ahí para adelante no veo nada. Hay alguna restricción de tamaño de registros para mostrar en estos cuadros, porque no se me ocurre otra forma de buscar por apellido y nombre a pacientes, va es la mas directa.
Me podras decir si tengo problemas con el tamaño de registros por eso no los visualizo????????????????????
Esta es la instruccion que uso para que me aparezcan los apellido y nombres de las personas
select apellidotitular & " " &nombretitular,dni from paciente order by apellidotitular & " " & nombretitular

Mil gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cuadro combinado tamaño

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 25/08/2006 18:55:46
No se que restriciones tiene un cuadro combinado pero supongo que de los ¡¡70.000¡¡ pacientes muchos estarán "fritos" , asi que pon una clausula where para que no saque a esos y 70.000 pacientes son muchos pacientes .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuadro combinado tamaño

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 05/09/2006 10:18:23
Hola Rodrigo:

Estoy totalmente de acuerdo con 2PL.

NO obstante, decirte que los cuadros combinados NO tienen "restricción" en cuanto al número de registros.

Tengo tablas con 1.200.000 registros y los visualiza sin problemas.

Saludos

Juan Amorós

PD.- MIra la memoria disponible en el PC o en el Servidor (si es tu caso).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar