Access - Probles con

 
Vista:

Probles con

Publicado por Gonzalo (10 intervenciones) el 28/08/2006 05:50:40
Lo siguiente tengo una tabla varios campos y uno de ellos campo monto, en la cual almaceno valores positivos y negativos, tengo que hacer un reporte donde en una columna me salgan los positivos y en la otra los negativos, el formato del reporte esta okey, pero no he logrado descriminar para poder colocar los valores positivos en la columna posito y negativos en la columna negativos, creo que debe ser un problema del select, he intentado varias formas y aun no resulta nada. Espero me puedan ayudar

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Probles con

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 28/08/2006 10:37:59
Lo puedes hacer utilizando en el informe dos cuadros independientes cuyo origen del control sea el campo [monto]. Uno será para valores positivos [positivo]y el otro para los negativos, [negativo]

Prepara una macro que cuando [monto] sea positivo, establezca el valor de visible sí al campo [positivo], cuando [monto] sea negativo, establezca el valor de visible sí al campo [negativo].

Luego en propiedades del informe, le dices en el evento de al dar formato, que ejecute la macro.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Probles con

Publicado por Gonzalo (10 intervenciones) el 29/08/2006 02:21:02
Gracias pepe, pero no me que da muy claro...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Probles con

Publicado por vicentico (13 intervenciones) el 28/08/2006 14:41:33
hola prueba esto el la instruccion sql o en una consulta baja los campos que necesites entre ellos el campo monto y en un campo nuevo haz un if de la siguiente manera

iif([monto]<0;[monto]) ese campo seria el negativo y en un campo nuevo otro if asi:
iif([monto]>=0;[monto]) ese campo seria el positivo y te quedan en la misma consulta los dos campos.

cuantame si te sirvio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con

Publicado por Gonzalo (10 intervenciones) el 29/08/2006 02:21:58
Gracias lo probare y luego te cuento que resulta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con

Publicado por Gonzalo (10 intervenciones) el 29/08/2006 02:31:17
No me resultó :( quizas tenga malo mi consulta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Probles con

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 29/08/2006 03:15:54
Origen del control para positivos
=SiInm([monto]>=0;[monto])
Origen del control para negativos
=SiInm([monto]<0;[monto])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Probles con

Publicado por Gonzalo (10 intervenciones) el 29/08/2006 05:06:43
Muchas gracias por su ayuda ahora esta okeyyy se pasaron
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar