Access - base en red

 
Vista:

base en red

Publicado por judith (2 intervenciones) el 28/08/2006 17:48:46
Hola a todos,
Mi problema es el siguiente: Tengo una base de datos, con todo tipo de grupos y usuarios. La base de datos a de ser accesible por todo los ordenadores que estan conectados en red. Mi problema es que si no introduzco en cada ordenador el archivo system creado cuado di los permisos, no me deja abrirla. La cuestion es que no es muy rentable ir metiendo dicho archivo ordenador por ordenador.
Hay alguna manera de que todos los ordenadores accedan a la base de datos sin tener que copiar dicho archivo y conservando todos los permisos?
Gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:base en red

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 28/08/2006 20:11:07
Hola Judith

Para que te funcionen las seguridades es necesario que todos los puestos que van a manejar la BD esten unidos a ese grupo de trabajo.

Pero no es necesario copiarlo en todos los ordenadores. Situa en la red el archivo SYSTEM.MDW que tienes, busca el archivo "WRKGADM.EXE", ejecutalo en cada ordenador uniendo cada PC a ese grupo de trabajo.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar