Access - COMO HAGO CALCULOS DE PRODUCCION

 
Vista:

COMO HAGO CALCULOS DE PRODUCCION

Publicado por Nelsón (1 intervención) el 29/08/2006 04:54:48
PARA UNA PANADERA
TENGO TABLAS DE MATERIA PRIMA, FORMULAS Y COMPRAS Y PEDIDOS
NECESITO ALGO QUE ME HAGA LA SIGUIENTE APLICACION:
AL PRODUCIR UN PRODUCTO ME DESCARGE DEL INVENTARIO LA CANTIDAD DE LOS INGREDIENTES QUE LO COMPONEN (EJ HARINA, AZUCAR, MANTECA, ETC)
Y QUE LA PRODUCCION (NUMERO DE UNIDADES PRODUCIDAS) ME LO CARGUE A INVENTARIOS DE PRODUCTO TERMINADO.

LES AGRADESCO SU AYUDA, ATTE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO HAGO CALCULOS DE PRODUCCION

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 29/08/2006 08:14:02
Pues nada, manos a la obra.Creo que te pasas pidiendo, tu quieres una aplicación a tu medida y ademas gratis.Aqui generalmente se ayuda con algunas dudas y algo más, pero hacer aplicaciones no creo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HAGO CALCULOS DE PRODUCCION

Publicado por Eduardo Fuentealba (1 intervención) el 29/08/2006 20:46:46
Te doy una solución y es la más efectiva.

Enviale los requerimientos a 2PL, al parecer es tu compatriota. que el evalue tiempo y esfuerzo en su desarrollo y te envie una propuesta en $.

Estimado, esto no sólo es para tí, sino para muchas persona que solicita ayuda sin valorar el minimo esfuerzo de la persona que entrega el conocimiento. no estoy diciendo que deben pagar por una simple duda, no obstante si esta pidiendo un modulo o una funcionalidad que requiere más de 8 horas, deberian pagar por lal solución.

Con esa pregunta que poco más que le haga un istema además GRATIS, a hecho que muchos persona "EXPERTA", se van de este foro

Saludos de Chile....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HAGO CALCULOS DE PRODUCCION

Publicado por 2PL (773 intervenciones) el 29/08/2006 21:50:14
Eduardo, en ningún momento hago mención al cobro de $ y no hace falta que nadie me mande requerimientos para hacer aplicaciones aunque sean mis "compatriotas" ya que a mi me importa un huevo de donde sean y me remito a todas mis respuestas con más o menos acierto a todo tipo de personas.
Yo me he limitado a decirle al tal Nelsón que se pasa en sus requerimientos y por tanto estoy de acuerdo contigo a partir del 2º parrafo.
Un cordial saludos desde Cádiz-Andalucia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO HAGO CALCULOS DE PRODUCCION

Publicado por adriana (1 intervención) el 07/10/2022 01:18:10
hola queria saber si pudiste lograr lo que planteabas y si me puedes ayudar gracias . tengo lamisma duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar