Access - ayuda extra

 
Vista:

ayuda extra

Publicado por uldarico alegria aguilar (1 intervención) el 27/06/2001 22:15:40
ya se que no estoy en el foro correspondiente pero como es de lo mismo por eso les pregunto quien me puede recomendar un manual de macroinstrucciones o de visualexcel para excel, mucho se los agradecere..

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

ayuda extra

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 15/04/2023 00:22:11
Para aprender macros y Visual Basic para Excel, hay varios recursos disponibles en línea y en formato impreso. Aquí te dejo algunas opciones que podrían ser de utilidad:

1. Excel 2019 Power Programming with VBA de Michael Alexander y Richard Kusleika: Este libro está diseñado para enseñar a los usuarios de Excel cómo escribir macros y utilizar Visual Basic para Aplicaciones (VBA) para automatizar tareas en Excel. También incluye información sobre la creación de complementos de Excel.

2. Excel VBA Programming for Dummies de John Walkenbach: Este libro es una guía para principiantes en VBA y macros de Excel, y proporciona una introducción completa al tema. Incluye información sobre la automatización de tareas en Excel, la creación de formularios y la solución de problemas de código.

3. Learn Excel VBA in 24 Hours de Liaw HockSang: Este libro es una guía rápida para principiantes en VBA de Excel y macros. Cubre los conceptos básicos de la programación en VBA, incluyendo la creación de macros, el uso de variables y bucles, y la creación de formularios.

4. Excel Macros for Dummies de Michael Alexander: Este libro es una introducción a la automatización de tareas en Excel utilizando macros. Cubre la grabación de macros, la escritura de código VBA, la creación de formularios y la depuración de macros.

Además de estos recursos, también hay muchos tutoriales y videos en línea disponibles que pueden ayudarte a aprender sobre macros y VBA en Excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar