Access - Fallo en EjecutarComando

 
Vista:

Fallo en EjecutarComando

Publicado por Angel (20 intervenciones) el 01/09/2006 22:55:53
Hola amigos:

He hecho una macro que copia un control y lo pega en otro control de otro formulario.
El tema es que lo he hecho con la acción EjecutarComando , copiar y pegar . En mi ordenador funciona perfectamente, pero cuando lo puse en otro ordenador que es mas rapido, no funciona la macro, me da error y dice que la acción copiar no está disponible.

Un amigo me dijo que por ser este ordenador mas rapido en la ejecición del codigo no funciona ??????? ..... y que me buscara otra alternetiva.

Alguen podria darme una respuesta o solucion a este tema ya que esta explicación no me convence,

Saludos
Angel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error de acción de copiar y pegar en macro al ejecutarse en otro ordenador

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/07/2023 16:07:39
Hola, Ángel.

El rendimiento más rápido del ordenador no debería causar que la acción de copiar y pegar en tu macro falle. La macro debería funcionar igualmente en diferentes equipos, independientemente de su velocidad.

Es probable que el problema esté relacionado con otros factores, como configuraciones de seguridad, versiones de Microsoft Access, o quizás algún problema específico del otro ordenador.

Para encontrar una solución alternativa y evitar la acción de copiar y pegar en tu macro, podrías considerar las siguientes opciones:

1. Referenciar los controles directamente: En lugar de copiar y pegar el contenido entre controles, puedes hacer referencia directa a los controles de ambos formularios y establecer sus valores uno a otro mediante código VBA.

2. Usar variables temporales: Puedes almacenar temporalmente el valor del control en una variable, y luego asignar ese valor a otro control en el otro formulario.

3. Emplear la función TransferirDatos: Access tiene una función llamada TransferirDatos que permite copiar datos entre formularios o tablas. Podrías utilizar esta función en lugar de la acción de copiar y pegar.

4. Considerar vinculación de tablas: Si los datos que deseas copiar están en una tabla, podrías vincular la misma tabla en ambos formularios y evitar la necesidad de copiar datos.

Es importante mencionar que si decides cambiar la forma en que se copian los datos, asegúrate de tener en cuenta posibles problemas de seguridad y considera cómo afectará la integridad de los datos.

Si continúas teniendo problemas con la macro en el otro ordenador, revisa si hay algún mensaje de error específico que pueda ayudar a identificar la causa exacta del fallo. Además, verifica las versiones de Microsoft Access en ambos equipos y cualquier diferencia en la configuración de seguridad que pueda estar afectando la macro.

¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar