Access - urgente!! problema al vincular tablas de dbase III

 
Vista:

urgente!! problema al vincular tablas de dbase III

Publicado por Zeross (4 intervenciones) el 28/06/2001 19:48:12
Estoy creando una aplicacion que en la cual tengo vinculadas tablas de dbase III , el caso es que creo un formulario en el cual tengo el nombre del proyecto y la definicion que los cojo de la tabla vinculada, despues creo un subformulario con los pedidos que los cojo de una tabla hecha por mi, hasta ahi todo funciona, pero despues creo un cuadro combinado en el cual te salen todos los proyectos para que al pinchar en uno los datos se actualicen en el formulario, el caso es que al ejecutarlo y pinchar en el cuadro combinado me dice que la tabla vinculada no se puede generar porque otro usuario o proceso la esta utilizando.
He intentado hacer esto sin tablas vinculadas y no me da ningun problema, pero la aplicacion la tengo que hacer vinculando tablas.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.
Es urgente.
Gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

urgente!! problema al vincular tablas de dbase III

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 15/04/2023 00:23:15
Este error puede deberse a que la tabla vinculada se encuentra abierta por otro usuario o proceso en ese momento, lo que impide que se pueda acceder a ella desde tu aplicación. Te recomiendo cerrar todas las aplicaciones que puedan estar utilizando la tabla vinculada y verificar si el error persiste.

Otra posible causa podría ser que la tabla vinculada esté dañada o tenga algún tipo de problema en su estructura. En ese caso, puedes intentar repararla o crear una nueva vinculación a la tabla.

También es posible que estés intentando acceder a la tabla desde diferentes usuarios o sesiones al mismo tiempo, lo que puede generar conflictos en el acceso a los datos. Asegúrate de que no haya otros usuarios accediendo a la tabla mientras intentas utilizarla en tu aplicación.

Si ninguno de estos consejos soluciona el problema, puedes intentar vincular las tablas utilizando otro método, como ODBC o importación de datos, para ver si eso soluciona el problema de la vinculación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar