Access - RecordsetClone y subformularios

 
Vista:

RecordsetClone y subformularios

Publicado por Carlos Andrés (18 intervenciones) el 07/09/2006 21:23:23
Hola a todos:

Necesito recorrer los registros de un subformulario al darle click en un botón del formulario principal.
Me gustaría usar la instrucción RecorserClone por su sencillez y para evitar usar OpenRecordset con una sentencia SQL.
He visto ejemplos como:

Set Rst = Me.NombreSubformulario.Form.RecordsetClone
Set rs = Forms![FN_ACTU_detalle]![SFNR_ACTU_ADMNACTU].Form.RecordsetClone

Y ninguno me ha funcionado. Presenta error en tiempo de ejecución.

Cuál sería la forma correcta de utilizar el RecordSetClone para recuperar los registros de un subformulario?
Podría ser algo como:

set rst = <Ruta correcta en VB>.RecordSetClone

Agradezco la ayuda que me brinden.

Carlos Andrés
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RecordsetClone y subformularios

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 09/09/2006 17:47:13
A simple vista, parece que está bien, por lo que sólo se me ocurre que no hayas incluido una referencia a DAO.

Si no quieres referencias DAO, prueba dimensionar rst como Object en lugar de Recordset; de esa manera Access usará DAO de forma implícita al asignar el objeto al RecordsetClone.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RecordsetClone y subformularios

Publicado por Carlos Andrés (18 intervenciones) el 12/09/2006 19:00:53
José:

Tienes razón. La sintaxis es correcta. Cometí un grave error al olvidar escribir el nombre de subformulario en la propiedad Name del control subformulario dentro de el formulario principal.

Gracias de todos modos y espero contar con Ud. en lo sucesivo.

Carlos Andrés
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RecordsetClone y subformularios

Publicado por Ana (80 intervenciones) el 18/09/2009 22:12:08
Yo estoy experimentando exactamente este error y no doy con la solución a pesar de lo que decís. Siempre obtengo "Error 13: No coinciden los tipos".
Mi control subformulario se llama "ctrlPersVinc" y estoy escribiendo:

Set Rst = Me.ctrlPersVinc.Form.RecordsetClone

donde Rst es un objeto Recordset.
¿Sabéis cuál puede ser mi error? Ya no sé qué probar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar