Access - Informe

 
Vista:

Informe

Publicado por Alvaro (3 intervenciones) el 08/09/2006 10:04:32
Hola, tnego un problema con un informe y es que tengo, por el ejemplo el siguiente formato:

campo1 campo2 campo3 ....
c1 1 256
c1 45 564
c2 ...

y lo que quiero es que el c1 solo me salga en la primera vez, y antes de aparacer c2 me salga un resumen del numero de campos c1 que hay. Se puede hacer con access??
Ejemplo de como lo quiero:

campo1 campo2 campo3
_________________________________
c1 1 256
45 564
Total c1: 2
__________________________________
c2 .....................................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 08/09/2006 13:21:46
Tienes que crearte en la consulta un campo (por ejemplo NC:1)
En el informe en ordenar/agrupar debes decir que el campo1 tiene pie de grupo y poner ahi un campo de texto con esto =suma([NC]) y en el campo1 entras en las propiedades y pon ocultar replicados a SI

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe

Publicado por JORGE (129 intervenciones) el 08/09/2006 15:54:22
Otra forma de hacer esto que quieres...

una vez que ya tienes tu formulario hecho, le das CLICK DERECHO al cuadrito que aparece en la esquina superior izquierda y seleccionas "Ordenar y Agrupar", ahi colocas el campo que deseas y en la parte de abajo le dices que es encabezado de grupo y que es pie de grupo.

esto te genera una linea de encabezado de ese campo donde puedes colocar el campo con todos los aderesos que quieras (tamaño de letra, tipo de letra, color, subrrayados, lineas decorativas, etc)

obviamente en el detalle no vas a colocar el campo de agrupamiento, (ya esta en el encabezado)

en el detalle agrega un campo independiente el cual dentro de sus propiedades le pones como "origen del control" =[nombre_campo_que_quieres_acumular]
y en "Suma continua"=Sobre grupo.

en el pie de grupo colocas otro campo independiente, en el cual basta con que entres en sus propiedades y colocas:
en "origen del control"=[nombre_campo_independiente_de_detalle"

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar